Aviso legal y política de privacidad

 

1 – INFORMACIÓN

Esta web es propiedad de Miguel Ángel Gómez Sánchez. (en adelante, de forma indistinta, MI FACTURACIÓN o mifacturacion.es). 

Mediante esta declaración se informa a los visitantes y usuarios de mifacturacion.es (en adelante, LA WEB) de la política que nuestra empresa sigue en el tratamiento de los datos que se reciben en este sitio web. El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Si usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos, así como si desea ejercer alguno de los derechos de información, oposición, rectificación, cancelación y portabilidad que legalmente le corresponden, (o cualquier otro derecho que usted crea que le puede asistir) puede dirigirse a:

MI FACTURACIÓN

Correo electrónico: info@mifacturacion.es 

Todo ello en cumplimiento del art. 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como de los arts. 12 a 14 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD).

2 – FINALIDAD DE LOS DATOS RECABADOS Y CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO

Según lo establecido en el artículo 14 del RGPD, se informa al USUARIO que, a través de los formularios de contacto, o suscripciones se recaban datos, que se almacenan en un fichero, con la exclusiva finalidad de envío de comunicaciones electrónicas, tales como: boletines (newsletters), nuevas entradas (posts), ofertas comerciales, así como otras comunicaciones que MI FACTURACIÓN entiende interesantes para sus USUARIOS. Los campos marcados como de cumplimentación obligatoria son imprescindibles para realizar la finalidad expresada. Asimismo, podrá dar cumplimiento mediante los datos, a los requerimientos solicitados por los USUARIOS.

Únicamente el titular tendrá acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

La aceptación de la política de privacidad, mediante el procedimiento establecido, se entenderá a todos los efectos como la prestación de CONSENTIMIENTO INEQUÍVOCO – del artículo 6 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales– del USUARIO al tratamiento de los datos de carácter personal en los términos que se exponen en el presente documento, así como a la transferencia internacional de datos que se produce, exclusivamente debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores de servicios y encargados del tratamiento de datos.

 

3 – CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE APLICACIÓN

LA WEB cumple con las directrices de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD – Reglamento General de Protección de Datos) y demás normativa vigente y de aplicación en cada momento, velando por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. 

Asimismo, LA WEB informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al USUARIO para el tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDP y GDD), le informamos que los datos suministrados, así como aquellos datos derivados de su navegación, podrán ser almacenados en los ficheros de LA WEB y tratados para la finalidad de atender su solicitud y el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que suscriba.

Adicionalmente, el USUARIO consiente el tratamiento de sus datos con la finalidad de informarles, por cualquier medio, incluido el correo electrónico, de productos y servicios de LA WEB.

En caso de no autorizar el tratamiento de sus datos con la finalidad señalada anteriormente, el USUARIO podrá ejercer su derecho de oposición al tratamiento de sus datos en los términos y condiciones previstos más adelante en el apartado “Ejercicio de Derechos ARCOP”, conforme al art. 12 y siguientes de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 

4 – MEDIDAS DE SEGURIDAD

MI FACTURACIÓN le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en los arts. 28 y siguientes de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el art. 32 del RGPD.

Asimismo, MI FACTURACIÓN ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización. Manteniendo continuamente la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

 

5 – EJERCICIO DE DERECHOS ARCOP: ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD.

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a través de la web, podrán dirigirse al titular de la misma con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en sus ficheros, conforme al conforme al art. 12 y siguientes de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

El método más rápido y sencillo sería accediendo en tu cuenta de usuario directamente y modificar tus datos o borrar tu cuenta de usuario. Cualquier información que necesitemos almacenar, en virtud de una obligación legal o contractual, será bloqueada y sólo utilizada para dichos fines en lugar de ser borrada.

El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a MI FACTURACIÓN con la referencia “Protección de datos”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud en la siguiente dirección:

MI FACTURACIÓN

Domicilio: C/ Conde del Campillo, nº 2, 9º H. Murcia 30002.

También podrá ejercitar los derechos ARCOP, a través del correo electrónico: info@mifacturacion.es, o del formulario de contacto de la web.

 

6 – LINKS O ENLACES EXTERNOS

Como un servicio a nuestros visitantes, nuestro sitio web puede incluir hipervínculos a otros sitios que no son operados o controlados por el Sitio Web. Por ello MI FACTURACIÓN no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. 

Por favor, antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a MI FACTURACIÓN, tenga en cuenta que sus prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras.

El único objeto de los enlaces es proporcionar al Usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces y conocer nuestro trabajo, aunque no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni aprueba, supervisa o controla en modo alguno los contenidos y servicios y cualquier material de cualquier naturaleza existente en los mismos. MI FACTURACIÓN no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al Usuario por acceso a dichos enlaces.

 

7 – MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

MI FACTURACIÓN se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación. El uso de la Web después de dichos cambios implicará la aceptación de los mismos.

 

8 – RESPONSABLE DEL FICHERO Y ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

El responsable del fichero de datos es MI FACTURACIÓN.

Como encargados de tratamiento ajenos al citado responsable:

MI FACTURACIÓN ha contratado los servicios de Hosting a Arsys (NIF: B-85294916. C/ Madre de Dios nº 21, 26004, Logroño (La Rioja) España). Servidores web alojados en la Unión Europea.

MI FACTURACIÓN gestiona el servicio de boletines a través de Mailchimp, plataforma perteneciente a la empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en el estado de Georgia, Estados Unidos, y adherida al Tratado Privacy Shield, que regula la transferencia de datos entre la Unión Europea y Estados Unidos.

Política de privacidad de fuentes de rastreo utilizadas en este sitio: Google (Analytics).

En La Web también se estudian las preferencias de sus usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a mostrarle los avisos publicitarios más relevantes.

El usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica, podrá establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace (por ejemplo, links o botones) desde su sitio web a La Web (el “Hiperenlace“). El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre La Web y el propietario del sitio o de la página web en la que se establezca el Hiperenlace, ni la aceptación o aprobación por parte de La Web de sus contenidos o servicios. En todo caso, La Web se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier Hiperenlace al Sitio Web.

 

9 – ¿NO DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN DE NOSOTROS O DESEAS REVOCAR TU CONSENTIMIENTO?

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico puedes oponerte al uso de su información para fines publicitarios, investigaciones de mercado o desarrollo de encuestas de satisfacción en cualquier momento, así como revocar tu consentimiento en cualquier momento (sin efecto retroactivo).

Para ello, deberás enviar un correo electrónico a la dirección info@mifacturacion.es

Si has recibido publicidad por correo electrónico, también podrás oponerte desde dicho correo electrónico, pinchando en el enlace incluido en el mismo siguiendo las instrucciones que te sean facilitadas. Otra forma más sencilla sería acceder a tu cuenta de usuario y seleccionar las opciones correspondientes.

Por favor, ten en cuenta que nuestros sistemas pueden requerir un lapso de tiempo que en ningún caso superará 48 horas para que tu oposición o revocación se hagan efectivas, entendiéndose que durante dicho periodo de tiempo puedes seguir recibiendo mensajes.

En relación con la gestión de tus datos asociados a los perfiles sociales de MI FACTURACIÓN, el ejercicio del derecho de acceso, dependerá de la funcionalidad de la red social y las posibilidades de acceso a la información de los perfiles de los usuarios. Con relación a los derechos de acceso y rectificación, le recomendamos que solo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de MI FACTURACIÓN.

Además podrá dejar de interactuar, seguir o recibir información de los perfiles sociales de MI FACTURACIÓN, eliminar los contenidos que dejen de interesarte o restringir con quien comparte sus conexiones, mediante los mecanismos estipulados en las diferentes redes sociales.

El usuario podrá acceder a las políticas de privacidad de cada Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad. MI FACTURACIÓN anima a los usuarios a familiarizarse con las condiciones de uso de las distintas redes sociales antes de comenzar a usarlas.

Facebook: https://www.facebook.com/help/323540651073243/

Google: http://www.google.es/intl/es/policies/privacy/

Twitter: https://twitter.com/privacy

 

10 – ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de MI FACTURACIÓN en la forma y para las finalidades indicadas en el aviso legal.

 

11 – CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

MI FACTURACIÓN se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, el Prestador anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. 

 

12 – PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE LOS CONTENIDOS

Los contenidos generales de la web (imágenes, textos, logotipos) son propiedad de MI FACTURACIÓN. Ningún contenido de la web puede ser reproducido, mencionado ni enlazado por cualquier medio técnico sin el permiso expreso por escrito de MI FACTURACIÓN.

Eventualmente esta web puede publicar contenidos de otros colaboradores en forma de artículos especializados o entradas de blog. En todo caso los permisos de reproducción y enlace serán los mencionados en este punto para los contenidos propios.

13 – CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Puede consultar las condiciones generales, de uso y contratación aquí.

Estas condiciones se aplican cada vez que visitas mifacturacion.es (en adelante website o MI FACTURACIÓN), así que por favor léelas con mucha atención. Cuando accedes, usas o disfrutas de los productos y servicios facilitados por MI FACTURACIÓN (en adelante “Servicios”), aceptas los Términos y Condiciones aquí expuestos.

 

SI NO ACEPTAS O NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, POR FAVOR NO ACCEDAS O UTILICES LA PÁGINA.

Estas Condiciones y cualquier disputa o reclamación surgidos de las mismas o en relación con ellas (incluidos litigios o reclamaciones no contractuales) serán interpretados y regulados bajo la Ley de España. En caso de conflicto entre otra versión de las Condiciones de Uso de MI FACTURACIÓN y su original en español, prevalecerá esta última.

 

  • Condiciones generales 

Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la navegación a través del sitio web mifacturacion.es, web accesible por internet y abierto, en principio, a cualquier usuario de la red. En ella se incluyen formularios de contacto que el usuario puede utilizar para comunicar con MI FACTURACIÓN. Nuestra política de privacidad, conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD – Reglamento General de Protección de Datos), está incluida en el Aviso Legal de la página web para su consulta.

MI FACTURACIÓN se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web y su configuración sin preaviso. De igual forma podrá suspender su difusión total o parcialmente y modificar la estructura o contenido de la misma sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio Web.

MI FACTURACIÓN se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio Web o a alguna parte del mismo.

 

  • Acceso a la página:

Por desgracia no podemos garantizar que MI FACTURACIÓN funcione en todo momento, porque a veces llevamos a cabo tareas de mantenimiento o puede que la página se vea afectada por incidencias o circunstancias fuera de nuestro control. No podemos garantizar la calidad, precisión, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de MI FACTURACIÓN y nos reservamos el derecho a suspender, retirar, corregir, modificar o variar la prestación de los servicios de MI FACTURACIÓN sin previo aviso.

 

  • Responsabilidad y garantía

Funcionamiento de los Sitios y de los Servicios:

Para utilizar los Servicios, el usuario debe disponer de un equipo informático y de los programas de software y las configuraciones necesarios para el adecuado funcionamiento de los Servicios.

El usuario debe disponer de los conocimientos, los materiales y los programas de software necesarios para utilizar Internet o, si procede, de servicios de Internet, y reconoce que las características y las limitaciones de Internet no permiten garantizar la seguridad, la disponibilidad ni la integridad de las transmisiones de datos a través de Internet.

MI FACTURACIÓN no garantiza que puedan utilizarse los Servicios si el usuario utiliza un bloqueador de ventanas emergentes, en cuyo caso será necesario desactivar esta función antes de utilizar los Servicios.

El usuario es el único responsable de asegurarse de disponer de todo lo necesario para acceder a MI FACTURACIÓN (incluyendo tarifas del proveedor de internet y del proveedor de internet móvil y todo lo relacionado con el acceso). MI FACTURACIÓN no asumirá ninguna responsabilidad si la página o sus servicios no funcionan como deberían a través de servicios móviles o servicios similares disponibles actualmente o en un futuro.

Cuando accede a MI FACTURACIÓN o cuando permite recibir nuestros mensajes o notificaciones a través de su teléfono y/u otro dispositivo móvil/celular, acepta que su proveedor de internet o de servicios móviles puede cobrarle por ello. Bajo ninguna circunstancia MI FACTURACIÓN se hará responsable de esos cargos.

 

14 – POLÍTICA DE COOKIES

La Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), obliga a todos los que tengan un blog o una web a advertir al usuario de la existencia de cookies, informar sobre ellas y requerirle permiso para descargarlas. Conforme al art. 11 y siguientes de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, esa información puede ofrecerse en dos capas indicando una dirección electrónica donde acceder de forma clara a esa información.

Esa es la función del aviso de Cookies que te aparece cuando navegas por primera vez por la web de MI FACTURACIÓN.

No siempre es posible contar con información actualizada de las cookies que terceras partes puedan utilizar a través de este sitio web.

Por consiguiente, en caso de que te encuentres con este tipo de cookies en este sitio web y no estén enumeradas en la lista siguiente, te informamos de la importancia de comunicárnoslo. También puedes ponerte en contacto directamente con el tercero para pedirle información sobre las cookies que coloca, la finalidad y la duración de la cookie, y cómo ha garantizado su privacidad.

¿Cómo podemos clasificar las cookies?

Según su finalidad:

Cookies técnicas: Las cookies técnicas son aquellas imprescindibles y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento de un portal Web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece. Por ejemplo, las que sirven para el mantenimiento de la sesión, la gestión del tiempo de respuesta, rendimiento o validación de opciones, utilizar elementos de seguridad, compartir contenido con redes sociales, etc.

Cookies de personalización: Estas cookies permiten al usuario especificar o personalizar algunas características de las opciones generales de la página Web, Por ejemplo, definir el idioma, configuración regional o tipo de navegador.

Cookies analíticas: Las cookies analíticas son las utilizadas por nuestros portales Web, para elaborar perfiles de navegación y poder conocer las preferencias de los usuarios del mismo con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios. Por ejemplo, mediante una cookie analítica se controlarían las áreas geográficas de mayor interés de un usuario, cuál es el producto de más aceptación, etc.

Cookies publicitarias / de publicidad: Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios concretos. Por ejemplo la frecuencia de acceso, el contenido editado, etc. Las cookies de publicidad permiten a través de la gestión de la publicidad almacenar información del comportamiento a través de la observación de hábitos, estudiando los accesos y formando un perfil de preferencias del usuario, para ofrecerle publicidad relacionada con los intereses de su perfil.

Según plazo:

Cookies de sesión: Las cookies de sesión son aquellas que duran el tiempo que el usuario está navegando por la página Web y se borran al término.

Cookies persistentes: Estas cookies quedan almacenadas en el terminal del usuario, por un tiempo más largo, facilitando así el control de las preferencias elegidas sin tener que repetir ciertos parámetros cada vez que se visite el sitio Web.

 

LAS COOKIES QUE UTILIZA ESTA WEB

En esta web se utilizan cookies propias y de terceros para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales, para mostrarte anuncios en función a tus intereses y para obtener estadísticas de usuarios.

Como usuario, puedes rechazar el tratamiento de los datos o la información bloqueando estas cookies mediante la configuración apropiada de tu navegador. Sin embargo, debes saber que, si lo haces, este sitio no funcione adecuadamente.

Según los términos incluidos en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si continúas navegando, estarás prestando tu consentimiento para el empleo de las cookies que detallo a continuación.

Las cookies de esta web ayudan a:

  • Hacer que esta web funcione correctamente
  • Ahorrarle el tener que iniciar sesión cada vez que visitas este sitio
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  • Mejorar la velocidad / seguridad del sitio
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  • Mejorar continuamente de este sitio web
  • Mostrarte anuncios en función de tus hábitos de navegación

No utilizaremos jamás cookies para:

  • Recoger información de identificación personal (sin tu permiso expreso)
  • Recoger información sensible (sin tu permiso expreso)
  • Compartir datos de identificación personal a terceros

COOKIES DE TERCEROS QUE UTILIZAMOS EN ESTA WEB 

Esta web, como la mayoría de sitios web, incluye funcionalidades proporcionadas por terceros.

También se ponen a prueba regularmente nuevos diseños o servicios de terceros para recomendaciones e informes. Esto puede modificar ocasionalmente la configuración de cookies y que aparezcan cookies no detalladas en la presente política. Es importante que sepas que son cookies provisionales que no siempre es posible informar y que solo tienen finalidades de estudio y valoración. En ningún caso se van a utilizar cookies que comprometan tu privacidad.

Entre las cookies de terceros más estables están:

Cookies de Google

Las generadas por servicios de análisis, concretamente, Google Analytics para ayudar al website a analizar el uso que hacen los Usuarios del sitio web y mejorar la usabilidad del mismo, pero en ningún caso se asocian a datos que pudieran llegar a identificar al usuario.

Google Analytics, es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). El usuario puede consultar aquí el tipo de cookies utilizadas por Google. Cookie de Google+ y Google Maps, según lo dispuesto en su página sobre qué tipo de cookies utilizan.

Seguimiento de Google Adwords: Utilizamos seguimiento de conversiones de Google AdWords. El seguimiento de conversiones es una herramienta gratuita que indica lo que sucede después de que un cliente haga clic en los anuncios, tanto si ha comprado un producto como si se ha suscrito a su boletín informativo. Estas cookies expiran a los 30 días y no contienen información que pueda identificarte personalmente.

Para obtener más información acerca de seguimiento de conversiones de Google y la política de privacidad.

Cookies de redes sociales: Las Cookies de redes sociales pueden almacenarse en su navegador mientras navega por MI FACTURACIÓN; por ejemplo, cuando utiliza el botón de compartir contenidos de MI FACTURACIÓN en alguna red social.

Las empresas que generan estas cookies correspondientes a las redes sociales que utiliza esta web tienen sus propias políticas de cookies:

  • Cookie de Twitter, según lo dispuesto en su política de privacidad y uso de cookies.
  • Cookie de Facebook, según lo dispuesto en su Política de Cookies.

 

LISTADO DE COOKIES

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    Dominio: mifacturacion.es

    Expira en 730 días.

Finalidad: Cookie fijada por analytics.js; librería JavaScript propiedad de Google. La librería analytics.js forma parte de Google Universal Analytics y utiliza esta cookie de origen que contiene un identificador anónimo usado para distinguir usuarios.

 

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    Tipo: HTTP Cookie

    Dominio: mifacturacion.es

    Expira en un día.

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    Tipo: HTTP Cookie

    Dominio: mifacturacion.es

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Finalidad: Cookie fijada por analytics.js; librería JavaScript propiedad de Google. La librería analytics.js forma parte de Google Universal Analytics y utiliza esta cookie de origen que contiene un identificador para diferenciar entre los diferentes objetos de seguimiento creados en la sesión.

 

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    Dominio: mifacturacion.es

Válida solo durante la actual sesión del navegador, será borrada cuando cierres el navegador.

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CÓMO GESTIONAR Y DESACTIVAR ESTAS COOKIES

Si no deseas que los sitios web pongan ninguna cookie en tu equipo, puedes adaptar la configuración del navegador de modo que se te notifique antes de que se descargue ninguna cookie. De igual modo, puedes adaptar la configuración de forma que el navegador rechace todas las cookies, o únicamente las cookies de terceros. También puedes eliminar cualquiera de las cookies que ya se encuentren en tu equipo. Ten en cuenta que tendrás que adaptar por separado la configuración de cada navegador y equipo que utilices.

 

15 – VARIOS

Tú eres responsable de tomar las precauciones necesarias para asegurarte de que el servicio obtenido de MI FACTURACIÓN está libre de virus u otros componentes perjudiciales. Aceptas el hecho de que el servicio de MI FACTURACIÓN pueda ser interrumpido o contener errores, que los defectos pueden no ser corregidos o que MI FACTURACIÓN, o su servidor, no esté libres de virus, errores, programas espía (spyware), Troyanos o similar software malintencionado. MI FACTURACIÓN no se hace responsable de cualquier daño al hardware o software de tu ordenador/computador u otro tipo de tecnología, incluyendo, sin limitación, daños causados por fallos de seguridad o virus, errores, falsificaciones, fraude, omisión, interrupción, defecto, retraso en la transmisión u operación, fallo en la línea, red o cualquier otro fallo técnico.

Nos reservamos el derecho a modificar, corregir o cambiar estas Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Cuando esto ocurra, publicaremos los Cambios en esta página.

Si no aceptas los Cambios de las Condiciones, deberías dejar de utilizar MI FACTURACIÓN de inmediato. Si lo usas después de que se hayan introducido Cambios, daremos por hecho que los aceptas y los respetas.

Si, por cualquier razón, alguna de estas Condiciones fuera declarada ilegal, inválida o inaplicable por un tribunal jurisdiccional competente, debido a que algún término fuera ilegal, inválido o inaplicable, será borrada y eliminada de estas Condiciones, aunque el resto permanecerá en vigor y seguirá siendo vinculante y ejecutable.

Las Condiciones establecen el acuerdo entre MI FACTURACIÓN y tú en relación con tu uso de la página web y reemplazan todos los acuerdos anteriores que se hayan establecido entre nosotros (ya sea de manera escrita u oral). Nada en esta cláusula podrá limitar o excluir cualquier responsabilidad por tergiversación o falsedad.

 

16 – DERECHO Y FUERO APLICABLES

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Murcia. 

FECHA EFECTIVA

Estas Condiciones fueron actualizadas por última vez el día 07/08/2020.