Condiciones de contratación del servicio
Las presentes Condiciones de contratación rigen el acceso y la utilización de los servicios ofrecidos por el sitio Web accesible a través del nombre de dominio mifacturacion.es y sus subdominios (en adelante, «el Sitio Web»), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo.
La contratación de servicios del Sitio Web atribuye la condición de Cliente del Sitio Web (en adelante, «el Cliente») e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones de contratación. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones de contratación ante cualquier duda sobre el uso de los servicios del Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Legales pueden sufrir modificaciones.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones de contratación, el Cliente manifiesta:
- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Que, en caso de pretender hacerlo, es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web. La modificación de estas Condiciones Legales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.
1 Identificación
Esta web es propiedad de Miguel Ángel Gómez Sánchez. (en adelante MI FACTURACIÓN).
Correo electrónico: info@mifacturacion.es
Para más información de identificación, política de privacidad, condiciones de uso de la página y política de protección de datos consulte el Aviso Legal.
2.- Objeto
El sitio web MI FACTURACIÓN (mifacturacion.es) incluye una herramienta para la gestión de la facturación, contabilidad e impuestos de personas sujetas al régimen de autónomos, profesionales y PYMEs.
El registro y uso de la misma implica necesariamente la sumisión y aceptación de las Condiciones Generales. MI FACTURACIÓN se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes disposiciones de acceso, registro y uso y, en general, de cuántos elementos integren el diseño y configuración de su herramienta. Se recomienda que el usuario de la misma lea detenida y atentamente las condiciones generales antes de registrarse y hacer uso, ya que éstas pueden ser objeto de alguna/s modificaciones.
3.- Acceso.
Únicamente podrán acceder a esta herramienta los mayores de edad, quienes deberán facilitar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, así como cualquier información adicional requerida para su registro.
Asimismo, MI FACTURACIÓN se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la misma en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos de seguridad, de control, de mantenimiento, por errores de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Si la interrupción tuviese carácter definitivo, tal circunstancia se comunicaría a los usuarios, que podría conllevar la pérdida, en su caso, de la información almacenada.
4.- Uso.
La utilización de esta herramienta por cualquier persona debidamente registrada de conformidad con las presentes condiciones se le atribuirá la condición de usuario y como tal acepta que su uso es bajo su exclusiva responsabilidad.
El usuario se compromete a no utilizar la información y servicios que MI FACTURACIÓN pone a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.
Claves de acceso
Los Clientes elegirán e indicarán sus propias claves de acceso (e-mail y contraseña). El único criterio empleado al efecto es la inexistencia de unas claves de acceso previas que sean idénticas a las elegidas por los Usuarios, así como un número mínimo de caracteres exigidos.
En defecto de elección por parte de los Clientes, las Claves de Acceso serán asignadas automáticamente por MI FACTURACIÓN. En tal caso, los Usuarios podrán, en cualquier momento, cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en el párrafo anterior.
Los Clientes se comprometen a hacer un uso diligente de las claves de acceso; a no ponerlas a disposición de terceros y a comunicar a MI FACTURACIÓN, a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las mismas, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por parte de un tercero.
Asimismo, el usuario será responsable de mantener la privacidad de su cuenta no haciéndose responsable el equipo técnico titular de esta herramienta de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un fallo suyo para proteger su información de acceso con inclusión de su clave.
5.- Responsabilidad.
MI FACTURACIÓN no será responsable en ningún caso por el contenido o la integridad de los datos incorporados a la plataforma, ni siquiera en caso de pérdida de los mismos por motivos técnicos o de cualquier otra índole. El usuario es responsable de realizar sus propias copias de seguridad de la información, en el soporte y con la periodicidad que estime oportunos.
6.- Pago.
El pago se realizará mediante tarjeta de crédito, domiciliación bancaria o del sistema PayPal, debiendo ser el método elegido válido en el momento del pago, de acuerdo con la información que se especifique en dicho medio a tal efecto.
El cobro del servicio se hará por meses anticipados y en ningún caso será reembolsable. En este sentido, no se realizarán reembolsos o créditos por meses, trimestres, semestres o años parciales del servicio contratado así como tampoco en caso de que el usuario no haga uso del mismo durante el periodo de tiempo en que la cuenta se halle abierta, no haciéndose ningún tipo de excepción por ningún motivo.
Para el caso de que MI FACTURACIÓN no pueda cargar al usuario el importe correspondiente a los servicios contratados por motivos ajenos a MI FACTURACIÓN, se reserva el derecho de desactivar la cuenta del usuario de forma inmediata, de ponerse en contacto con el mismo para aclarar la situación y de no reactivarla hasta que se satisfagan los importes adeudados. Si de los reiterados intentos de cobro se derivan gastos bancarios o de cualquier otro tipo éstos correrán a cargo del cliente pudiendo el equipo técnico titular de MI FACTURACIÓN realizar su cobro de forma inmediata en el medio de pago que considera oportuno.
Los pagos se realizan a través de la plataforma SENDOWL (https://www.sendowl.com/).
7.- Suscripción.
El pago supone una suscripción y la asunción de la obligación de pagar la cuota seleccionada con la recurrencia especificada por el usuario en el momento de la contratación, hasta que finalice la suscripción.
Renovación automática de los servicios
Los servicios contratados por los Clientes a través de este Sitio Web se renovarán automáticamente, con pagos periódicos de la cuota contratada. En todo caso, los Clientes podrán dar de baja el servicio en cualquier momento sin que existan plazo de permanencia.
8.- Modificaciones.
El equipo técnico titular de MI FACTURACIÓN se reserva el derecho a cambiar las cuotas vigentes en cualquier momento debiendo poner en conocimiento de los usuarios los nuevos importes a través del sitio web mifacturacion.es.
9.- Nulidad e ineficacia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones de contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones de contratación en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
10.- Derecho y fuero aplicables
El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Murcia (España).