¿Por qué esta aplicación para facturar está causando furor entre sus usuarios?

Hay cosas que, nada más lanzarse, cosechan un éxito sin precedentes. Es el caso de esta aplicación para facturar.

¿Por qué ha recibido una acogida sin precedentes entre sus usuarios?

Pero antes que nada: ¿qué es una aplicación para facturar?

Como su nombre indica, una aplicación para facturar es una aplicación con la que puedes crear tus facturas de ingresos y gestionar tanto éstas como las de gastos.

“Gestionar” es subir, guardar, clasificar, enviar, imprimir, emitir informes, listados, etc.

En el caso de Mifacturación, la aplicación hace todo eso y más, pero lo que verdaderamente ha causado furor entre sus usuarios (autónomos y Pymes) es lo que explicamos a continuación.

MiFacturación, una acogida sin igual

Si eres autónomo o pyme sabrás lo que te suele ocurrir con las facturas.

Tienes que hacerlas pero a veces se te olvida.

No dispones de un lugar único para guardarlas y clasificarlas. Las tienes en el archivador, en el ordenador, en el móvil, en el coche… Toda una ruta de facturas para ir recogiendo cuando las necesitas.

Con frecuencia se te pierden.

Vas a buscar una y no la encuentras.

Y lo más importante: si Hacienda te llama y te dice que le lleves las de los últimos 4 años (supuesto muy, pero que muy frecuente, esperemos que nunca te ocurra), ¿las tienes todas? ¿Sabes encontrarlas?

Es duro decirlo, pero cada factura perdida incrementa el importe de la multa.

¿Qué hace, entonces, MiFacturación?

MiFacturación, aplicación para gestionar facturas con copias de seguridad diarias

El programa realiza diariamente, de forma automatizada, copias de seguridad en la nube de todas, absolutamente todas, las facturas que tengas, tanto de ingresos como de gastos.

Necesites las que necesites, todas están ahí.

Pueden ser las de este mes, las de este año, las de Octubre pasado, las de los últimos 4 años… Da igual. Todas están ahí. Puedes acceder a ellas cuando quieras, con un solo clic, y hacer un listado, descargarlas en CSV, enviarlas al asesor, etc.

No necesitas tener todas las facturas (ingresos y gastos) en papel si no quieres. Están en la aplicación, en la nube, y puedes acceder a ellas cuando quieras.

Según una encuesta recientemente realizada, esta funcionalidad es lo que ha maravillado a sus usuarios, porque quien más y quien menos siempre ha perdido alguna factura, y una sola factura pérdida, una sola, es multa segura.

Por eso causa furor, porque los empresarios saben que le pidan lo que le pidan, siempre lo tienen ahí. Y no tienen que preocuparse por guardarlo: el sistema lo hace por ellos. Autmatización en grado sumo.

Si todavía no conoces MiFacturación, puedes probarla gratis aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *