Cómo crear facturas gratis online en 4 pasos

MiFacturación es el programa que te permite crear facturas gratis durante 30 días. Lo único por lo que pagarías, a partir del día 31, sería por el servicio en la nube: acceso, almacenaje y envío de facturas de gastos e ingresos, además de poder tener a tu alcance informes cruciales para tu negocio. Te explicamos:

¿Por qué Mi Facturación sirve para crear facturas gratis?

La herramienta para crear facturas es totalmente gratuita, puedes acceder a ella tras el registro y puedes usarla durante 30 días sin coste alguno, gratis.

A partir del primer mes, el día 31, el coste cubre el almacenaje tanto de las facturas de ingresos como las de gastos. Así como el almacenaje en la nube de los productos o servicios, clientes y proveedores que te sean necesarios, sin límite alguno.

¿Además de crear facturas qué mas puedo hacer?

 

 

Además MiFacturación es capaz de generar informes muy precisos sobre tus ingresos y gastos. Igualmente informes de facturación por cliente e informes de gastos por proveedores. También informes de IVA, soportado y repercutido, y el archi conocido informe 347.

Y una de las opciones más demandas por nuestros usuarios es el envío de facturas, tanto de gastos como de ingresos al asesor vía email. Funcionalidad aplaudida y efectiva.

¿Entonces necesito una plantilla para crear facturas?

Con nuestra plantilla de facturas podrás enviar por medio de email en PDF la factura a cualquier cliente.

Nuestro modelo de factura cumple con todas las normativas para tu seguridad y tranquilidad. Olvídate de las plantilas de facturas para Word, de los saltos de numeración y de los imnumerables errores que puedes cometer al calcular los totales.

Crear una factura con Excel ya es cosa del pasado.

Conclusión: ¿Qué tengo que hacer para crear una factura gratis?

Con tan solo 4 sencillos pasos podrás tener creada tu factura. Con total seguridad de no haber cometido ningún error de calculo. Además podrás enviarla a tu cliente en un solo clic.

1º – Entra en Mifacturacion y elije un plan (recuerda que el plan anual es más económico que el mensual).

3º – Rellena tus datos fiscales.

 

4º – Crea la factura. Además puedes enviarla por email desde la misma web.

A partir de este momento, ya tendrías tu factura creada con un número correlativo al resto de facturas. Ete sistema te ayudará a no cometer errores como:

  1. Saltos de numeración
  2. Cálculos de IVA
  3. Cálculos de IRPF
  4. Totales

Y no solo tienes esta ventaja, sino que tendrás las facturas siempre a tu disposición, sin riesgo de pérdida. Y con la posibilidad de que puedas descargarlas y enviarlas a tu asesor en cualquier momento. ¡Incluso desde tú móvil!

¿Quién crea facturas con Mi Facturación?

Estamos encantados de que abogados y procuradores, médicos, psicólogos, dentistas, arquitectos, ingenieros y peritos, autónomos de la construcción, talleres mecánicos, consultores freelance, informáticos, programadores, diseñadores, carpinteros, fontaneros, electricistas o pintores, profesionales del marketing, empresas de limpieza, peluquerías, clínicas estéticas gestionen su facturas con esta plataforma web.

Crear facturas es fácil con MiFacturación, la plataforma web creada para que las tareas que menos tienen que ver con tu especialidad te ocupen el mínimo tiempo posible. Una plataforma creada por autónomos y para autónomos. Si tienes cualquier duda o necesitas que te hagamos una demostración de cómo funciona, contacta con nosotros. Estamos encantados de poder ayudarte.

Queremos hacerte la vida más fácil simplificando las tareas que menos tienen que ver con tu especialidad.

El equipo de MiFacturación, siempre a tu disposición. Contacta con nosotros haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...