Ventajas de facturar desde el móvil

Para los autónomos, facturar es ley de vida, o al menos debería serlo. Como sabes, es necesario contar cada ingreso y cada gasto realizado para no tener ningún problema con Hacienda, y una web para facturar puede ser tu solución ideal. En este artículo veremos las ventajas de facturar desde el móvil.

Es cierto que puedes usar software y programas informáticos que te ayudan a generar las facturas de forma automática, pero es mucho mejor hacerlo en la nube.

Sin embargo, no siempre puedes tener a mano tu ordenador fijo para realizar facturas. Por eso, facturar desde el móvil es la solución definitiva para cualquier tipo de autónomo. Quédate y te contamos las ventajas de crear tus facturas desde una web usando tu móvil.

Ventajas de crear facturas desde el móvil a través de una web sin necesidad de instalar nada

En general, usar un software que automatice todo el proceso de facturación es una gran opción. Pero algunos programas se quedan anticuados y obsoletos, y hoy en día una gran cantidad de autónomos se están pasando al cambio: usar una web para facturar. Sin necesidad de instalar nada.

Si quieres adelantarte al siguiente gran cambio y pasar al siguiente nivel de la comodidad y la eficacia, utilizar tu móvil para facturar es tu destino. Vamos a contarte por qué deberías hacerlo desde hoy mismo.

1. Gestiona tus facturas desde el móvil desde cualquier lugar

Eso es, la movilidad es una de las grandes ventajas de facturar desde el móvil. Cada trabajo es un mundo, y ser autónomo te puede llevar a estar trabajando en muchos sitios diferentes en un mismo día.

¿Verdad que es una molestia tener que tomar todos los datos para enviar la factura más tarde desde casa o desde la oficina? Es mucho más fácil si llevas encima, desde el móvil o tablet, cualquier dispositivo con conexión a internet y un navegador, entras a la web, creas la factura, la envías por email y listo. Todo desde el mismo sitio: mifacturacion.es. Se ahorra tiempo y esfuerzo, porque además es muy sencillo de usar.

2. Mayor fiabilidad al tener tus facturas accesibles siempre

La posibilidad de facturar desde el móvil no solo te permite una mayor movilidad, sino que además es un método más fiable que hacerlo con un software. Porque la información se guarda en la nube, no en un solo ordenador, de forma que está accesible desde cualquier lugar con conexión a internet.

Al utilizar una web para facturar, estarás utilizando siempre un programa actualizado de forma constante, y que te ayudará a rellenar todo correctamente. Además, al poder facturar in situ, no se perderá ningún dato por el camino. Si no quieres tener que rehacer facturas con errores, utilizar tu móvil para facturar es una opción más que excelente.

3. Te ahorra tiempo y trabajo

Algunos autónomos, en función del tipo de trabajo que realizan, se llevan su portátil consigo para poder facturar en el momento.

No hace falta explicarte lo útil que resulta en este sentido una web para facturar. Al poder facturar desde el móvil, tienes la posibilidad de ahorrarte el portátil, y así irás más ligero. Literalmente, toda tu empresa puede estar guardada en tu teléfono móvil, facilitando en gran medida tu trabajo. Puedes hacer una foto de tu factura y subirla para contabilizarla como gasto. ¿Fácil verdad?

4. Otras utilidades de facturar desde el móvil

Ahorrar tiempo tiempo al enviar facturas desde la web y desde tu móvil no es la única ventaja de este método. Además, MiFacturacion te permite gestionar los documentos de gastos, y contabilizarlos. Acceder a informes de facturación, gastos y resultados. Así como el IVA soportado, IVA repercutido, modelo 347…

Como podrás imaginar, una web especializada en facturación está preparada para todo tipo de facturas, con las especificaciones que sean necesarias, así que será mucho más fácil que hacerlas tú mismo.

Envía tus facturas como quieras y cuando quieras desde el móvil

En general, usar un teléfono móvil para facturar a través de una web es la mejor opción que tienes a tu alcance hoy en día.

No solo te facilita enormemente las tareas, sino que además el móvil ya tiene conexión a Internet, de modo que no tienes por qué conectarte a una red wifi o usar un cable ethernet.

La combinación de un smartphone y una web de facturación es ideal para los autónomos y empresarios que quieran ahorrar tiempo. Si quieres conseguir la mayor fiabilidad con el menor trabajo posible, esta es la solución definitiva.

 

Empieza ahora tu prueba gratuita de MiFacturación y sube de nivel.

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...