programa de facturación sencillo

¿Quieres un programa de facturación sencillo?

Si quieres un programa de facturación sencillo estás de suerte porque el programa ya existe y puede ser tuyo en un solo clic. Te contamos las ventajas de usar uno y por qué deberías hacerlo si aún no lo haces.

Te sientes identificado con los siguientes supuestos:

Pues bien, tenemos la solución. Además no queremos que sea un cambio difícil de hacer, todo lo contario, te presentamos el programa de facturación más sencillo, rápido y seguro de usar.

 

¿Qué es un programa de facturación sencillo?

Pues un programa que te permita realizar facturas de ingresos y llevar el control tanto de éstas como de las de gastos de una forma ágil, cómoda y lo más automatizada posible.

Un programa que, a la hora de hacer las facturas, te permita llevar a cabo la tarea con muy pocas acciones de tu parte porque esté todo sistematizado.

Un programa que indique el número de factura automáticamente en función de la fecha… Que realice por ti los cálculos del IVA y retención… Que recoja de la base de datos los relativos al cliente, el concepto… Que te permita enviar la factura a quien quieras desde el propio programa, que te permita guardarla, descargarla…

En definitiva, un programa que a la hora de hacer la factura te permita completar la tarea con muy pocos clics y que te asegure que la factura está correcta porque si falta algún dato te avise.

Además te ofrecemos asistencia técnica para resolver cualquier duda que puedas tener. Queremos que seas más productivo y sabemos que los cambios cuestan, por eso estamos contigo.

Pero además de sencillo debe ser un programa eficaz y resolutivo

Es decir, un programa que te resuelva cosas.

Por ejemplo, que te permita conocer en un instante el estado de tus cuentas: cuánto ganas, cuánto pierdes…

Que te permita acceder a informes detallados.

Que te permita conocer el IVA soportado y el repercutido en cualquier periodo.

Un programa que con una sola foto de móvil te permita subir las facturas de gastos. Y guardarlas y almacenarlas y enviárselas a quien quieras.

Todo esto y mucho más es MiFacturación, el software que comenzó a pequeña escala y que ya está disponible para todo tipo de autónomos y empresas. Puedes acceder a un periodo de prueba gratuito aquí.

Y quedarás encantado. Palabra de honor. Quedarás maravillado con tus cuentas como nunca lo habías hecho.

logo-mifacturacion

 

Todo desde la web, sin necesidad de instalar nada.

Puedes usarlo desde donde quieras, simplemente necesitas un navegador y conexión a internet.

 

¿Por qué no probarlo?

 

Pruébalo el programa de facturación sencillo Mi Facturación ahora mismo. Haz clic aquí.

El primer mes es gratuito. Y si eres autónomo por primera vez, tienes 6 meses de forma gratuita. Porque sabemos lo difícil que es empezar, estamos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...