programa de facturación sencillo

¿Quieres un programa de facturación sencillo?

Si quieres un programa de facturación sencillo estás de suerte porque el programa ya existe y puede ser tuyo en un solo clic.

¿Qué es un programa de facturación sencillo?

Pues un programa que te permita realizar facturas de ingresos y llevar el control tanto de éstas como de las de gastos de una forma ágil, cómoda y lo más automatizada posible.

Un programa que, a la hora de hacer las facturas, te permita llevar a cabo la tarea con muy pocas acciones de tu parte porque esté todo sistematizado.

Un programa que indique el número de factura automáticamente en función de la fecha… Que realice por ti los cálculos del IVA y retención… Que recoja de la base de datos los relativos al cliente, el concepto… Que te permita enviar la factura a quien quieras desde el propio programa, que te permita guardarla, descargarla…

En definitiva, un programa que a la hora de hacer la factura te permita completar la tarea con muy pocos clics y que te asegure que la factura está correcta porque si falta algún dato te avise.

Pero además de sencillo debe ser un programa eficaz y resolutivo

Es decir, un programa que te resuelva cosas.

Por ejemplo, que te permita conocer en un instante el estado de tus cuentas: cuánto ganas, cuánto pierdes…

Que te permita acceder a informes detallados.

Que te permita conocer el iva soportado y el repercutido en cualquier periodo.

Un programa que con una sola foto de móvil te permita subir las facturas de gastos. Y guardarlas y almacenarlas y enviárselas a quien quieras.

Todo esto y mucho más es MiFacturación. Actualmente este software se comercializa a pequeña escala pero en muy breve estará disponible para todo tipo de autónomos y empresas. Podrás acceder a un periodo de prueba gratuito muy pronto.

Y quedarás encantado. Palabra de honor. Quedarás maravillado con tus cuentas como nunca lo habías hecho.

logo-mifacturacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *